domingo, 19 de abril de 2009

El Lazo

Tengo algo maravilloso que contar y no sé cómo comenzar.

Tal vez diciendo que cuando despierto y te veo dormido a mi lado, las mañanas tienen aroma a cariño o que en el desayuno, juntos nos bebemos el amor sin condiciones; que salimos unidos, como dos chicos a comernos el mundo.

Tengo algo que contarte amor mío y no sé cómo decirlo, pienso en la forma más hermosa de la existencia, en la cosa más preciada de la vida, y es eso justamente... la vida.

Una, que pequeña y minúscula, se está gestando en mi vientre con tu ayuda, una semilla de nueva vida, que sembraste en mi cuerpo con el amor y la pasión que implica la entrega, con el cariño de todas las mañanas compartidas y nuestros días de planes y proyectos.

Tengo que decirte amor, que sin vos, este pequeño ser no sería si nó una ilusión, un hermoso sueño que aquí y ahora es preciada realidad, que en mi vientre está creciendo nuestro mejor lazo, nuestra mejor ambición; que aquí se esta gestando el amor, la raíz de todo ser, el por qué de vivir... nuestro hijo.

1 comentario:

  1. Hola!!!

    Antes que nada Felicitaciones por esa nueva personita que esta por venir; estar embarazada es tan hermoso, creo que lo mas lindo que le puede pasar a una mujer que lo desea!
    Luego Feliz Cumpleaños atrasado, en tu perfil dice que sos de Aries, igual que yo, por lo que nuestros cumpleaños ya pasaron jaja.
    Gracias por pasar a comentar en mi blog, aunque todavia no estoy muy canchera con esto de manejarlo.
    Mira, tenemos por suerte bastante tiempo, porque el cumple lo pienso realizar el 16 de Mayo. Ayer sali a mirar cosas por aca, y lo que vi en los cotillones me parecieron cosas super simples, lindas pero sobrevaluadas; por ejemplo unas guirnalditas hechas en goma eva.
    Obviamente las cosas que yo pueda hacer, las realizare, siempre y cuando queden bien, sino las tendre que comprar.
    El tema del dinero no es muy importante porque tengo 3 invitados nada mas, en mi familia somos todos grandes y en la familia de mi marido tambien, asi que ella tiene esos 3 amiguitos nada mas.
    Mi idea es hacerle la torta con fondant en lila-violeta y ponerle algunas flores de pastillaje y con una tinkerbell en el centro, por ahora las que vi de porcelana fria no me gustaron, asi que estaba pensando que quizás existan algunas Tinker en muñecas pequeñas, porque si le pongo una grande como del tamaño de las Barbie no va a quedar bien.
    Sobre todo tengo problemas con el tema de la decoracion, que no se que hacer; y con el tema de los juegos y como repartir el tiempo (el cumple va a ser de 12 a 17 hs).
    Bueno la verdad que te agradezco de todo corazon por ayudarme en esta aventura, que pronto vas a tener que realizar vos misma, el hecho de realizarle el cumpleañitos a tu hija/o.
    Besitos y buenas vibras !!!

    ResponderEliminar