miércoles, 13 de junio de 2012

Mañana Gris...


Frías y finas gotas de lluvia recorren el cristal, se vistió de gris la mañana…. Me amaneci pensando en vos… me amaneci con tu ausencia  a flor de piel… empecinada en recordarte, empecinada en  abrazar tu silueta imaginaria… te aprieto fuerte contra este pecho que se sabe solitario, intentando recordar ese tiempo cuando aun me querías, cuando aun tu voz sonaba en mi oído con dulces palabras de amor y de pasión... deseando volver a sentirte asi otra vez...

Aplasto el rostro contra el vidrio tal vez asi se fundan mis lagrimas  en cada gota de lluvia… tal vez asi se confundan  y nadie se de cuenta de este dolor agudo e implacable que me va creciendo dentro… y me obligo a sonreir…

Hoy saco la coraza para recorrer las calles mojadas, hoy saco la tristeza a caminar con mis zapatos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario