sábado, 5 de mayo de 2012

En noches como esta...


En noches como esta te pienso… en noches como esta siento tu piel  sobre mi piel… cierro los ojos y estas ahí, abrazándome fuerte para que sienta tus brazos fundirse alrededor de mi cuerpo… murmurando te quieros suavecito a mi oído… sintiendo esas manos rudas y callosas que el trabajo duro fue forjando y que para mi siguen siendo dulce caricia… cierro mis ojos y te tengo cerca de mi para repetirte una y mil veces que te amo sin razón y a pesar de todo y de todos… intentando retener  cada recuerdo, cada mimo…

Si, en noches como esta te pienso empecinada con tu cuerpo cerquita del mio… deseándote, sedienta de amor, vulnerable, sintiendo que me dejo llevar…

Tengo el aroma de tu piel subiendo por mis entrañas… no sos perfecto pero para mi imperfección sos la medida justa…

Habrás de decir que idealice tu nombre y no, sólo idealice un recuerdo… el recuerdo de un tiempo  en el que era real y palpable lo que en noches como esta voy sintiendo…

Momentos así, fragmentos de tiempo… atesoré esas piezas del rompecabezas de nuestra vida juntos,  alimento  el corazón con estos pedacitos e intento que tapen lo feo, lo que he  tratado de sacudir de mi cabeza…

Por esas fracciones de tiempos mas felices intento recomponer nuestra propia imagen juntos.

Entonces,  y así, sigo cerrando los ojos, pensándote, en noches como esta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario